Testosterone Mix 250 mg Euro Prime Farmaceuticals | FDC-0274

50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Testosterone MIX 250mg 10ml - por el nombre probablemente ha quedado claro para muchos que el medicamento es una mezcla de los cuatro ésteres de testosterona conocidos hasta la fecha. Esta es la razón del efecto bastante rápido y efectivo de la droga en el cuerpo del atleta. Cuatro ésteres tienen un efecto progresivo Este esteroide tiene un efecto androgénico y anabólico bastante alto. Como resultado, al final del curso, el atleta puede lograr una mayor fuerza, resistencia y un crecimiento muscular acelerado.

Efecto de la droga

  • A suficientemente efecto poderoso y a largo plazo en el cuerpo del atleta;
  • ganancia muscular acelerada;
  • fortalecimiento del sistema inmunológico;
  • mejor condición física;
  • aumento de la actividad sexual;
  • Aumento del apetito;
  • Aumento de la resistencia. 

El curso de la aplicación

Este esteroide tiene las siguientes ventajas indudables, es uniforme acción y baja frecuencia de inyecciones. Los expertos recomiendan tomar el medicamento en una dosis de 1 vez cada 3-5 días. La necesidad de inyecciones frecuentes desaparece porque la duración del efecto del fármaco en el cuerpo del atleta es de aproximadamente 3 semanas.
Y estos no son todos los beneficios que tiene el curso de mezcla de testosterona. En promedio, la dosis prescrita por un especialista puede variar en el rango de 250 a 750 mg por semana. Teniendo en cuenta que 1 ml del medicamento contiene 250 mg del ingrediente activo principal, la dosis será de 1 a 3 ml. En otras palabras, una botella debería ser suficiente durante bastante tiempo.

Specifications
Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno