Testosterone Mix U.S.P. 250 mg Zhengzhou | FDC-0192

55.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Testosterone Mix (Testosterone Mix U.S.P. 250 mg Zhengzhou) es una preparación original, Testosterone Mix es una preparación original que tiene un efecto complejo en el cuerpo a través de los pronunciados efectos anabólicos y androgénicos. Contiene una combinación única de cuatro ésteres de testosterona: fenilpropionato, decanoato, isocaproato y propionato.

La mezcla de testosterona ZPHC es muy popular entre los atletas, permitiéndole acumular rápidamente masa muscular sin el fenómeno del "kickback". Está equipado con un sistema especial de protección contra la falsificación, la originalidad del medicamento puede ser comprobada en el sitio web oficial de "Zhengzhou Pharmaceutical Co Ltd".

Los principales efectos de la droga

La mezcla de testosterona se produce principalmente en forma de inyecciones, proporcionando los siguientes tipos de efectos en el cuerpo:

  • el rápido crecimiento de la masa muscular;
  • aumento de la fuerza y la resistencia;
  • la aceleración de la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno a los músculos y tejidos;
  • pronunciado efecto anticatabólico;
  • aumento de la actividad sexual.

Tomar la droga aumenta la eficiencia, fortalece los huesos y mejora la función de las articulaciones. También aumenta significativamente el apetito, acelera los procesos de recuperación después de las lesiones y las cargas excesivas. En este caso, no hay un impacto negativo en las células del hígado. Todos estos factores hacen de la mezcla de testosterona uno de los mejores y más efectivos esteroides disponibles hoy en día.

Reglas del curso

Un curso de mezcla de testosterona le permitirá aumentar su fuerza y ganar rápidamente la cantidad necesaria de masa muscular. La combinación de ésteres en la preparación permite distribuir uniformemente sus efectos en el cuerpo, pero sólo con el uso adecuado. Las dosis de trabajo se seleccionan de forma estrictamente individual, y en promedio oscilan entre 250 y 1000 mg por semana.

Los atletas experimentados son capaces de aumentar la dosis a 1000 mg por semana. La duración media de un curso no debe exceder de 8 a 10 semanas. Si es necesario, la mezcla de testosterona puede combinarse con otros esteroides, aunque es en sí misma una pista lista para el atleta. Metandienon, Boldenon y Turinabol son excelentes para un curso de combinación. En el caso de un uso prolongado, es necesario el uso complementario de antiestrógenos (Proviron, Anastrozol). Los efectos negativos pueden evitarse mediante un tratamiento posterior al curso, que debe comenzar 3 semanas después de la retirada de los esteroides. El tamoxifeno se usa normalmente para este propósito.

Importante: Antes de usar Testosterone ZPHC Mix, es importante leer cuidadosamente las instrucciones adjuntas, someterse a todos los exámenes necesarios y obtener la aprobación de los especialistas. También es importante señalar que este esteroide está contraindicado para su uso en mujeres debido a su alta actividad androgénica.

¿Dónde se compra?

La mezcla de testosterona de Zhengzhou Pharmaceutical Co Ltd es ideal para el levantamiento de pesas, el fisiculturismo, el levantamiento de pesas y otros deportes de fuerza. Ha recibido muchos comentarios positivos de los atletas profesionales, gracias a la capacidad de proporcionar un crecimiento bastante rápido de la masa muscular de calidad en un tiempo muy corto.

En nuestra tienda online puede comprar este producto a un precio muy atractivo con servicio de entrega a cualquier región de España. También tenemos una amplia gama de otros esteroides, que siempre puede encontrar en las páginas de nuestro colorido y conveniente catálogo.

Specifications
Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno