Testosterone Propionate 100 mg Cygnus | FDC-0275

  • - Marca: Cygnus
  • - Referencia: FDC-0275
  • - Disponibilidad: En Stock
39.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Farmacodinamia

El propionato de testosterona tiene un efecto androgénico específico: estimula el desarrollo y la función de los órganos genitales externos, la glándula prostática, las vesículas seminales, así como las características sexuales secundarias en los hombres (voz, cabello) .
 
Participa en la formación de la constitución corporal y el comportamiento sexual en los hombres, mejora la libido y la potencia, estimula la espermatogénesis. Reduce la producción de LH y FSH. La testosterona es un antagonista de las hormonas sexuales femeninas: estrógenos, tiene un efecto antitumoral sobre los tumores de mama en las mujeres.
 
Tiene un efecto anabólico, que se manifiesta por la estimulación de la síntesis de proteínas, la reducción de la deposición de grasas , retraso en el organismo necesario para la síntesis de proteínas potasio, fósforo, azufre, aumento de la fijación de calcio en los huesos y aumento de la masa muscular. Con suficiente nutrición proteica, estimula la producción de eritropoyetina. Farmacocinética. Después de la administración intramuscular o subcutánea, se absorbe lentamente en el lugar de la inyección.
 
La testosterona que circula en la sangre ingresa a los órganos diana, donde se reduce a 5-α-dihidrotestosterona, que interactúa con los receptores. la membrana celular y penetra en el núcleo celular.
 
Hasta el 98% del fármaco en el plasma sanguíneo se une a proteínas, principalmente globulinas. Se metaboliza en el hígado a metabolitos inactivos e inactivos, que se excretan en la orina. Aproximadamente el 6% del fármaco se excreta sin cambios en las heces.

Specifications
Substancia activa Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante CYGNUS pharmaceuticals group
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno