Testosterone Propionate U.S.P. 100 mg Zhengzhou | FDC-0122

50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

ZPHC Testosterona Propionato - actual y demandado en el culturismo y otros deportes de poder de preparación de tipo anabólico.

Acción farmacológica

El Propionato de Testosterona ZPHC es un esteroide para el crecimiento de la masa muscular, que por sus características es utilizado por los atletas durante el secado y para formar la topografía de los músculos. Por su estructura, el Propionato de testosterona es una forma esencial de testosterona con una molécula añadida de ácido propiónico. Gracias a su fórmula, el Propionato de Testosterona provoca el efecto de la hiperplasia en el tejido muscular - aumentando el número de células.

El propionato de testosterona ayuda a los atletas a recuperarse rápidamente de una actividad física importante, lo que se consigue aumentando la síntesis de fosfato de creatina, un compuesto que afecta al suministro de energía de las células. El PROPIONAT aumenta la fuerza y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, el propionato de testosterona casi no retiene agua en el cuerpo, lo que permite ahorrar el peso muscular ganado durante el curso y lo hace "seco" y de calidad.

Aplicación y dosificación

El Propionato de Testosterona ZPHC aplica el curso en 2-4 semanas. Para los atletas que toman drogas anabólicas por primera vez, se recomienda una dosis de no más de 50 mg por inyección cada dos días. Los atletas experimentados pueden administrar 100 mg o más por día. Para evitar los efectos secundarios, el atiestrógeno (Proviron) debe tomarse en paralelo con el Propionato de Testosterona.

Esto ayudará a evitar el retraso del exceso de líquido en el cuerpo y a eliminar el riesgo de ginecomastia. Después del final de la sesión, se recomienda tomar un tratamiento restaurador con Tamoxifeno. El cortisol debe ser tomado como una cura para mantener la masa acumulada al final del curso. No te olvides de una dieta deportiva especial durante el curso.

La combinación con otros esteroides

Muy a menudo, los atletas en una inyección combinan el propionato de testosterona con otros esteroides anabólicos de base acuosa o vitamina B12, que pueden nivelar las sensaciones dolorosas durante la inyección. Es necesario cambiar el lugar de la inyección cada vez para evitar el riesgo de complicaciones locales. No se recomienda que las mujeres tomen alcohol propílico debido a su fuerte actividad androgénica. Según los especialistas y los atletas experimentados, no tiene sentido tomar la droga por más tiempo, ya que no tendrá ningún efecto.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Los efectos secundarios a dosis razonables de propionato de testosterona pueden eliminarse fácilmente con la ayuda de inhibidores de aromaterapia. El Propionato de Testosterona ZPHC es un producto popular entre los culturistas experimentados y es adecuado tanto para el entrenamiento regular como para la etapa de preparación antes de la competición.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno