Trenadex Acetate 100 mg Sciroxx | FDC-0051

  • - Marca: Sciroxx
  • - Referencia: FDC-0051
  • - Disponibilidad: En Stock
45.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Trenadex Acetato 100 mg Sciroxx es un esteroide anabólico extremadamente poderoso y es virtualmente intercambiable con el Parabolan (Trenbolona Hexahydrobenzylcarbonate). Todos los compuestos de Trenbolona llevan la misma e idéntica hormona Trenbolona. La única diferencia en los compuestos es el éster adjunto, que ayuda a controlar la actividad de liberación de la hormona. No habrá mucha diferencia entre el Enantato de Trenbolona y el Parabolan en este sentido.

La hormona Trenbolona es comúnmente clasificada como un esteroide anabólico de grado veterinario. Trenadex Acetato 100 mg Sciroxx, aunque el compuesto de Tren más popular entre los atletas de rendimiento también es esencial para el mercado de ganado. Sin embargo, el Enantato de Trenbolona no entra en esta categoría, no técnicamente. El Enantato de Trenbolona es estrictamente un esteroide anabólico del mercado negro clandestino.

El compuesto apareció por primera vez en 2004 bajo la etiqueta de British Dragon Trenabol. Esto hace que el Enantato de Trenbolona sea la más joven de las tres formas comunes de Tren y la única que nunca ha sido usada en lo que consideraríamos una medicina legítima. El Acetato de Trenbolona fue estudiado en realidad en una capacidad terapéutica humana, sin embargo, descansó en gran medida en los fundamentos veterinarios. Luego tenemos el Parabolan, que es la única hormona Trenbolona de grado humano o de grado farmacéutico que se ha creado y tuvo un enorme éxito hasta su descontinuación en 1997.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno