Trenaject A (Trenbolon Acetat) 75 mg Eurochem Labs | FDC-0052

  • - Marca: Eurochem Labs
  • - Referencia: FDC-0052
  • - Disponibilidad: En Stock
51.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Trenaject A (Trenbolon Acetat) 75 mg Eurochem Labs

El Trenaject es el esteroide más utilizado en la categoría de los esteroides fuertes. Es uno de los mejores constructores de masa muscular que también es un esteroide efectivo en el corte de ciclos. Trenaject (Acetato de Trenbolona) es un poderoso esteroide con baja actividad de estrógeno y alta actividad androgénica. El primer producto que se basó en este esteroide fue Finaject. Fue usado en medicina veterinaria.

Se hizo famoso en el mundo de los culturistas porque ayuda a definir y aumentar la fuerza y da una apariencia dura a los músculos sin retención de agua. Trenaject es parte de la misma categoría que el Decanoato de Nandrolona, pero a diferencia de éste, Trenbolona es un constructor de masa muscular de muy buena calidad sin retención de agua. Mucha de la masa muscular acumulada con este esteroide es fibra muscular de calidad.

Su puntuación anabólica es de 500, comparable a la de la testosterona donde la puntuación anabólica es de 100. Es 5 veces más potente en andrógenos que la testosterona y es muy efectivo en la quema de grasa. Debido a que es un esteroide que incrementa el apetito, el Equipoise puede ser difícil de usar cuando se quiere una definición muscular, pero este no es el caso de todos.

Los Principales Beneficios de Trenaject

Trenaject tiene la habilidad de unirse a las hormonas glucocorticoides y desactivarlas. Estas hormonas también son llamadas hormonas del estrés y son responsables de promover el catabolismo que implica la destrucción del tejido muscular y promueve la acumulación de grasa. Aumenta la eficiencia de la alimentación y la absorción de todas las vitaminas y minerales del cuerpo. Aumenta la capacidad del cuerpo para sintetizar proteínas y ayuda al tejido muscular a retener más nitrógeno.

Trenaject aumenta el nivel de IGF-1 en los músculos. Esta es una hormona natural extremadamente poderosa con propiedades anabólicas mejoradas. Juega un papel muy importante en la recuperación y mantenimiento de las fibras musculares, cartílagos, tendones, ligamentos y sistema nervioso central. El IGF-1 también estimula la producción de glóbulos rojos, lo que conduce a una mejor oxigenación. El Acetato de Trenbolona es una de las pocas sustancias anabólicas que estimulan la producción de IGF-1. Una gran cosa en el mundo del culturismo. El Trenaject tiene una mayor capacidad para unirse a los Receptores de Andrógeno (RA). Son responsables de activar los mecanismos específicos de la construcción muscular.

¿Cómo tomar Trenaject?

Debido a que Trenaject es un éster corto, su dosificación debe hacerse diariamente o una vez cada 2 días. La dosis semanal recomendada es de 150-400mg. Sin embargo, sería mejor administrarlo en dosis de 50-100mg una vez cada dos días. Los ciclos con Trenaject son entre 6-8 semanas.

Debe tenerse en cuenta que cuando se usa en los ciclos de definición, es necesario usar 25mcg de Citomel T3 porque la Trenbolona reduce mucho su nivel en el cuerpo. Para los ciclos de bulking, la Trenbolona se combina muy bien con el Undecilenato de Boldenona y la Metandienona. Para ciclos de corte Trenaject puede ser perfectamente combinado con Winstrol, Primobolan, Propionato de Testosterona.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno