Trenbolone Acetate 100 mg Aburaihan | FDC-0231

6.50€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El acetato de trembolona se diferencia en que es un éter "corto" de la droga. Esto significa que comprar acetato de trembolona puede no ser la mejor solución para aquellos atletas que no se relacionan con la necesidad de inyectarse un esteroide con frecuencia.
 
En comparación con otros ésteres de la droga, el acetato tiene la menor cantidad de vida media corta, ya que se requieren inyecciones casi diarias. En términos de estructura química, el fármaco es un derivado de la 19-nortestosterona.
 
En este sentido, a menudo se lo compara con la nandrolona, ​​principalmente en términos de actividad de progestina, que causa casi toda su posibles reacciones secundarias. Un curso del medicamento diseñado incorrectamente puede provocar muchas reacciones adversas complejas, por lo que no se recomienda la compra de acetato de trembolona para principiantes en el uso de esteroides.
 
A menudo, este medicamento es el preferido por aficionados con mucha experiencia o profesionales del culturismo competitivo ... El precio del acetato de trembolona no es el más bajo entre todos los AAS del mercado, pero el esteroide definitivamente vale la pena el dinero.

Propiedades y beneficios del medicamento

 El medicamento Acetato de trembolona ayuda a acelerar significativamente el conjunto de masa muscular (durante el curso, es posible un aumento de hasta ocho o incluso diez kilogramos de músculos), además de la masa, el cuerpo también aumenta significativamente los indicadores de fuerza en el curso, el cuerpo se adapta mejor a la síntesis de la hormona de crecimiento endógena y el factor de crecimiento similar a la insulina, lo que también contribuye al crecimiento cualitativo de los músculos en algunos atletas notó el efecto estimulante de la droga sobre la potencia del efecto anti-catabólico de la droga conduce a una disminución en la actividad del cortisol en el cuerpo el medicamento estimula al cuerpo a consumir tejido adiposo como fuente de energía con el uso correcto de acetato de trembolona, ​​se excluyen las reacciones secundarias asociadas con la aromatización no tiene un efecto dañino en el hígado aumenta motivación para la formación

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno