Trenbolone Acetate 100 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0232

60.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

El acetato de trembolona es poderoso y popular entre los profesionales. Es un esteroide androgénico, que se produce principalmente en forma de inyecciones.
 
El acetato de trembolona es uno de los medicamentos más eficaces para aumentar la fuerza y ​​su capacidad de unión es varias veces mayor que la de Testosterona. Los atletas que usan este esteroide notan la rápida quema de reservas de grasa y un aumento efectivo de la masa muscular magra.

La efectividad del medicamento

El acetato de trembolona de tiene número de efectos positivos:

  • ganancia muscular rápida;
  • quema de grasa;
  • reducción en la concentración de cortisol;
  • aumento del factor de crecimiento similar a la insulina;
  • aumento de la fuerza.

Con el uso correcto de acetato de trembolona, ​​puede acumular 10 kg de masa muscular magra y hacen que el cuerpo sea más prominente y valiente. Además, gracias a este esteroide, la actividad sexual aumenta.

El curso de la toma del medicamento

La seguridad de cualquier curso de esteroides depende directamente de una estricta adherencia siguiendo las instrucciones, y el acetato de trembolona de ZPHC no es una excepción ... La droga tiene un efecto muy poderoso en el cuerpo, pero no está destinada a principiantes ni a mujeres. La ingesta promedio del curso de acetato de trembolona es de 6 a 10 semanas, y la dosis óptima es de 300 a 500 mg por semana.
 
Debe comenzar a tomar un esteroide con dosis preseleccionadas por especialistas. Este enfoque le permitirá lograr mejores resultados, así como detener el curso de manera oportuna en caso de reacciones negativas por recomendación de su especialista. Después de la quinta semana, debe comenzar a tomar gonadotropina en una dosis de 500 a 1000 UI. No menos importante es la terapia post-ciclo, que debe iniciarse 10 días después de la última inyección. Clomid y Toremifen son los más adecuados para este propósito.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno