Trenbolone acetate 100 mg Moldavian Pharma | FDC-0064

60.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Descripción del producto

El acetato de trenbolona es un fuerte grupo de inyección de esteroides anabólicos. Promueve la rápida combustión y el procesamiento de energía para la grasa subcutánea y sus fibras. Con la ayuda de la trenbolona, el culturista de acetato cambia completamente la apariencia de sus músculos, se vuelve lo más seco, firme y firme posible, con cabezas de músculos individuales claramente definidas y trazadas. La masa muscular seca en el curso del acetato de trenbolona aumenta con el aumento simultáneo de la fuerza, la resistencia durante el entrenamiento, el atleta puede ir a un nivel de entrenamiento diferente con mayor intensidad e impacto.

Esto afectará muy bien a la eficacia de este tipo de ciclo. Podrá ganar un mayor volumen de músculos limpios y secos, expulsar un buen porcentaje de exceso de grasa subcutánea y librar a su masa muscular de la acumulación excesiva de líquido en ella.

Perfil de los esteroides de la Trenbolona 100

La Trenbolona tiene una gran similitud con los receptores de andrógenos, la capacidad de unión es 4-5 veces mayor que la de la testosterona. Esto resulta en una alta actividad anabólica de la droga. La Trenbolona es uno de los esteroides más poderosos en la capacidad de aumentar la fuerza y la masa muscular. Al mismo tiempo, esto se refleja en la frecuencia de los efectos secundarios, cuya probabilidad es bastante alta, especialmente con los cursos mal preparados.

La trenbolona ha ganado su popularidad principalmente porque no es capaz de aromatizar en estrógenos bajo la influencia de la aromatasa; según el análisis, puede parecer que provoca un aumento del estradiol en la sangre (el efecto es mucho menor en el carbonato de hexahidrobencilo), pero se trata de un juicio erróneo, los metabolitos de la trenbolona en los ensayos pueden ser referidos como anabólicos subterráneos por William llewellyn como estradiol. Esto no lo priva de efectos secundarios como la ginecomastia y la acumulación de líquido, que se deben principalmente a la actividad de la progestina.

La trenbolona inhibe la producción de su propia testosterona, debido al mecanismo de retroalimentación y a la actividad de la progesterona (que puede provocar ginecomastia). Esto da lugar a efectos secundarios como la disminución de la libido, la erección lenta y la atrofia testicular. La trenbolona es un derivado 19-nor de la testosterona, lo que la hace similar a la nandrolona en cuanto a la actividad de la progestina. La Trenbolona es capaz de unirse a los receptores de progesterona, lo que en raros casos conduce a la ginecomastia, a la disminución de la libido (deca-dick), esta propiedad no se pronuncia con fuerza. El tiempo de detección es de hasta 5 meses.

Efectos secundarios del acetato de trenbolona

El acetato de trenbolona en curso raramente causa efectos secundarios, ya que su principal mérito es que no se aromatiza cuando se ingiere. Hay opiniones de que a una dosis demasiado alta de acetato de trembolona es de aproximadamente 100 mg. diarios, puede haber una interrupción en el trabajo de los riñones.

Confirmar o refutar esta hipótesis, no podemos, porque ninguno de nuestros amigos no pone tal dosis o la pone. Como máximo en el curso, nuestros clientes se ponen 100 mg. de acetato de trenbolona al día y luego este ciclo no dura más de cuatro semanas seguidas. Durante ese período de tiempo, sus músculos estarán tan secos y libres de todo exceso de grasa. Y en consecuencia, para cambiar a las inyecciones diarias, el acetato no tiene sentido, para no inclinar el resultado hacia los efectos secundarios.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno