Trenbolone Acetate 100 mg Prime | FDC-0066

58.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

La estructura de la molécula hace que el esteroide parezca un nandrolón. Sin embargo, debido a dos cambios, las propiedades de estas drogas difieren bastante significativamente. Tren se ha convertido en un andrógeno más poderoso y se ha deshecho completamente de la propensión al sabor.

Si tienes problemas de sobrepeso, la trenbolona te ayudará a eliminarlos. Sin embargo, existen riesgos de efectos secundarios androgénicos. No se olvide de la capacidad de la droga para inhibir la actividad del arco. Para eliminar este punto negativo, use gonadotropina. Con la ayuda de la cabergolina se puede reducir la actividad progestagénica de la droga en poco tiempo.

Reglas de uso Trenbolona Acetato 100 mg Prime

El producto es versátil y puede utilizarse con igual eficacia para pesos de alta calidad o durante el período de secado. Al mismo tiempo, se puede combinar con casi cualquier AAS excepto con la oximetolona y la nandrolona. Para acelerar el proceso de hipertrofia, los paquetes de trenes con boldenona, escoba y ésteres de masa extendida son una excelente opción. Para los cursos de secado, se debe preferir el winstrol, el Turinabol o el Oxana.

No hay duda de que el entrenamiento es, con mucho, el anabólico más eficaz. Sin embargo, recuerde que la alta potencia de la droga puede provocar efectos secundarios. Gracias a los medicamentos auxiliares, los efectos negativos pueden ser fácilmente eliminados. Recuerde también la importancia de seguir las reglas de uso de la droga. Los principiantes deben abstenerse de usarla y prestar atención a la CAA más ligera.

Atletas sobre el acetato de trenbolona 100 mg Prime

Si analizas la retroalimentación de los pro-constructores que quedan en la red, entonces casi todos están completamente satisfechos con la efectividad de Prime. Sin embargo, alrededor del 40 por ciento de ellos dicen que hay efectos secundarios. Al mismo tiempo, esto se debe con mayor frecuencia al incumplimiento de las normas de uso del entrenamiento en el deseo de obtener los máximos resultados. Los atletas experimentados advierten contra tal medida, ya que es mejor realizar un curso de combinación utilizando las dosis recomendadas y no preocuparse por los posibles efectos secundarios.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno