Trenbolone Enantate 200 mg Prime | FDC-0069

75.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Trenbolona Enantat es el esteroide anabólico más poderoso producido en serie, que es adecuado sólo para hombres. No tiene sabor, no promueve la acumulación de fluidos en los músculos, no se transforma en una forma más débil y por lo tanto es muy eficaz. Compre Trenbolon Enantate que puede en nuestra tienda online, entrega en cualquier parte del mundo.

EFECTOS Y APLICACIONES

El Enantate de Trenbolona difiere de la mayoría de los esteroides por un aumento significativo de su potencia. Tiene un efecto quema-grasas, así que cualquier combinación con esta droga puede obtener un alivio alucinante. Tomando la forma enantate de la droga durante 2-3 meses puedes ganar hasta 10 kg de masa muscular magra. El cuerpo adquirirá un profundo relieve y unos contornos afilados. El progreso se puede observar semanalmente. Es un fuerte andrógeno y un fuerte anabólico - 500% de testosterona.

Usando Trenbolon Enantat, los atletas logran una increíble dureza y elasticidad muscular, ningún otro esteroide producirá un resultado tan impactante. Si usas Trenbolona para secar, la mejor opción es la forma de acetato. El uso de Trenbolona solo no resultará en un crecimiento significativo de la masa muscular, por lo que se utiliza en conjunto con otros AAS. La dosis de trabajo es de 200-400 mg/semana.

EFECTOS SECUNDARIOS

La recepción de esta poción veterinaria va acompañada de arrebatos emocionales, agresión - (use Valerianka). La tos de la trenbolona, aparece inmediatamente después de la inyección de trenbolona, durante 1 hora. La congestión de los músculos puede dificultar la vida de los culturistas, cuidado con la Prolactina y el Estradiol. Reducción de la libido, fuerte supresión del arco hipotálamo-pituitario testicular y efectos secundarios androgénicos estándar.

TRADUCCIÓN Y SINCRONIZACIÓN POR

Este producto único de la farmacología deportiva es universal, se utiliza tanto para ganar grandes cantidades de masa muscular como para el diseño del terreno.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno