Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg Zhengzhou | FDC-0073

77.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

El Enantato de Trenbolona ZPHC es un AAS fuerte con el principal ingrediente activo - el entanato de trenbolona, que es uno de los ésteres largos de la trenbolona. Es adecuado para los atletas que necesitan ganar masa y aumentar los indicadores de fuerza. El Enantato de Trenbolona ZPHC tiene una poderosa actividad androgénica y anabólica, que es el 500% de la testosterona. Cuando se usa, los niveles de prolactina pueden aumentar debido al hecho de que la farmacia es una progestina. Inicialmente, se utilizó en la medicina veterinaria para mejorar el apetito del ganado y el crecimiento de su masa muscular.

Después de aparecer en la farmacología deportiva, se convirtió en uno de los esteroides más eficaces. Es especialmente apreciado en la dirección del culturismo, levantamiento de pesas, powerlifting y otros deportes. En su forma pura, la Trenbolona no se utiliza, ya que es muy fuerte, para ello producen su derivado, que es el enantato. El esteroide es apreciado por el hecho de que combina bien con otras drogas, no es susceptible de aromatización y tiene un fuerte efecto anabólico.

El período de acción deja 10 días, que es un tiempo bastante largo en comparación con otros derivados. El período de detección para el control del dopaje en la redistribución de 5 meses. El Enantato de Trenbolona ZPHC no tiene actividad estrogénica y no es susceptible de aromatización, lo cual es una gran ventaja. La ginecomastia y el exceso de líquido en el cuerpo son muy raros si la dosis se observa correctamente.

El Enantato de Trenbolona ZPHC es muy eficaz y contribuye a una serie de cambios en el cuerpo. Aumenta el crecimiento de los glóbulos rojos, que saturan los músculos con oxígeno, lo que proporciona una mayor resistencia. Se produce un buen aumento de la masa muscular y se añade fuerza. La sustancia es capaz de influir en la formación de características sexuales de tipo secundario y aumentar la libido.

Cuando se toma, el equilibrio de fósforo y nitrógeno mejora, el proceso de regeneración mejora, y el dolor en las articulaciones se elimina. En caso de incumplimiento de las instrucciones, pueden aparecer síntomas de alteración del sueño, piel grasa y agresión, acné, alopecia. Pharma también está contraindicado en personas con hipertensión, insuficiencia cardíaca e hipersensibilidad. No tiene ningún efecto tóxico en el hígado. Pero en caso de insuficiencia renal y hepática, debe abstenerse de tomarlo. Los posibles eventos adversos estrogénicos pueden ser eliminados con Proviron u otro inhibidor de la aromatasa. Debe ser usado de 2 a 3 semanas del curso y dentro de la semana después de la graduación. Durante el programa, es necesario controlar el nivel de estradiol, y después de su finalización, usar bloqueadores de cartisol. En cuanto a la combinación de ciclos, los más populares son con nandrolona, anadrol, trenbolona o dianabol.

Enantato de Trenbolona ZPHC: Se pueden encontrar reseñas sobre el Enantato de Trenbolona ZPHC en muchos foros, que describen su efecto en la práctica. Los atletas observan un buen aumento de la masa muscular y una mejora de la resistencia, lo que afecta a la duración y la calidad del entrenamiento. En el caso de las mujeres, la droga no se recomienda, ya que tiene un alto índice anabólico y androgénico. El período de actividad de la sustancia es largo, por lo que no hay necesidad de inyecciones frecuentes, que a muchos les gusta.

¿Dónde comprar el Enantato de Trenbolona ZPHC? Usted puede comprar Trenbolona Enantato ZPHC en nuestra tienda en línea de confianza. Todos los productos ZPHC están sujetos a certificación y están protegidos contra la falsificación. En cada unidad de la droga, hay un código único que puede ser comprobado para la autenticidad visitando el sitio web del fabricante. Los productos originales ofrecen altas tasas y un efecto duradero.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno