Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate 100 mg Cygnus | FDC-0235

  • - Marca: Cygnus
  • - Referencia: FDC-0235
  • - Disponibilidad: En Stock
75.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Acerca de

El carbonato de trembolona hexahidrobencilo es un esteroide anabólico androgénico fuerte sin efectos secundarios estrogénicos. La forma de la droga es similar en propiedades farmacológicas al enantato de trembolona. Tiene una acción más prolongada, hasta una semana y media.
Hexa ganó su popularidad principalmente porque no puede aromatizar en estrógenos bajo la influencia de la aromatasa. El hexahidrobencil carbonato de trembolona es un esteroide anabólico, se disuelve en aceite con un éter de hexahidrobencilcarbonato de hexahidrobencilcarbonato unido al grupo 17-beta hidroxilo, y esto ralentiza más fuertemente la liberación de trembolona del sitio de inyección, en comparación con la forma de acetato de este esteroide (17b-hidroxiestra-4,9,11-trien- 3-uno). Su vida media varía de cinco a seis días. Trembolona es una forma modificada de nandrolona. Tiene una diferencia: la introducción de un doble enlace entre los carbonos 9 y 11, esto elimina la aromatización, la nandrolona, ​​por ejemplo, se aromatiza muy lentamente, a pesar de que libera una cierta cantidad de estrógeno, esto generalmente no es típico de la trembolona . El enlace 11-12 aumenta ligeramente la unión a los receptores de andrógenos. La trembolona no es estrogénica, mientras que es más anabólica y androgénicamente activa, en comparación con la nandrolona. Se parece más a la drostanolona que a la nandrolona. La droga es tres veces más androgénica en comparación con la testosterona, pertenece a los esteroides más potentes que se producen.

Efectos de la aplicación

  • Aumenta la masa muscular (hasta 10 kg para un ciclo de trembolona de 8 semanas)
  • Aumenta los indicadores de fuerza
  • Afecta un aumento en el nivel del factor de crecimiento similar a la insulina (también conocido como somatomedina) en un 200%
  • Promueve la quema de grasa tanto por sí solo como estimulando la secreción de IGF
  • Afecta un aumento de la libido durante el curso, una disminución notable después del curso (si no se usan gonadotropina y nolvadex, PCT (terapia posterior al ciclo con tamoxifeno (o sus análogos, por ejemplo, toremifeno o citrato de clomifeno) y gonadotropina después de un ciclo de trembolona)

Instrucciones de uso

Dado que el AC tiene poderosas propiedades androgénicas, está categóricamente contraindicado para los deportistas. Para los hombres, la dosis semanal es de 150 a 300 mg durante una semana, es decir, 1-2 botellas o 10-20 ml de la sustancia son suficientes. para el curso Para evitar saltos en el fondo hormonal, se recomienda Ponemos dos inyecciones en siete días. La duración del curso no debe exceder los dos meses.

Reacciones adversas

El hexahidrobencilcarbonato de trembolona no puede convertirse en estrógenos, lo que excluye este tipo de actividad. Sin embargo, la molécula del fármaco es similar a los receptores de progesterona y se debe utilizar cabergolina durante el curso. Las progestinas tienen la capacidad de activar la acumulación de tejido graso en el área de la mama, lo que puede conducir al desarrollo de ginecomastia.
 
Siempre debe recordar esto, porque la ausencia de actividad estrogénica en presencia de progestina no es garantía de la ausencia de signos de esta enfermedad ...Además, si el hexahidrobencilcarbonato de trembolona se combina con esteroides anabólicos estrogénicos, aumenta el riesgo de ginecomastia. Para evitar esto en tal situación, es necesario usar antiestrógenos además de cabergolina. Dado que el fármaco no puede interactuar con la 5alfa-reductasa, las propiedades androgénicas del fármaco no pueden eliminarse con fármacos como la finasterida.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante CYGNUS pharmaceuticals group
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno