Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg Prime | FDC-0074

80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Tri-Tren es una mezcla de varios ésteres de Trenbolon presentados en forma de inyección. Comprar Trenbolona Tri-Tren con entrega por correo ofrece una tienda en línea de medicamentos esteroides originales de Belmass.

EJEMPLOS DE USO

El producto esteroide contiene tres tipos de ésteres de Trenbolona:

  • enantato;
  • acetato;
  • carbonato de hexahidrobencilo.

El acetato es el primero en afectar al cuerpo - su actividad máxima se observa en los primeros 3 días después de la administración. Entonces el enantato está conectado a la "obra" y su vida útil es de una semana. Prolonga la acción de los anteriores ésteres de hexahidrobenzilcarbonato, que es capaz de permanecer activo durante 10 días. Así, se logra un aumento gradual de la densidad muscular, la resistencia deportiva y las características energéticas. Es por eso que Trenbolona Tri-Tren en forma líquida está en demanda no sólo entre los culturistas - la preparación es utilizada con éxito por los levantadores de pesas y de energía.

EFECTOS SECUNDARIOS

Se vende Trenbolona Tri-Tren para hombres sin receta, pero se usa la droga con extrema precaución. Su actividad anabólica es 4 veces mayor que la de la testosterona, por lo que a menudo se observan tales efectos secundarios:

  • hinchazón causada por la retención de líquidos;
  • ginecomastia como resultado de la aromatización;
  • la pérdida de pelo en la cabeza y un aumento del pelo en el torso;
  • acné causado por el aumento de la oleosidad de la piel.

Para evitar efectos secundarios, debe seguir la dosis recomendada por el fabricante. La dosis semanal del preparado es de 0,2 a 0,4 durante 4 semanas.

SERVICIOS

En las revisiones del Trenbolon Tri-Train, los atletas notan una buena compatibilidad con otros esteroides. En particular, los atletas experimentados lo combinan con Metandienona y Testosterona Enantat. Cualquiera puede experimentar los efectos de la droga - el precio de Trenbolona Tri-Train en nuestro sitio web le sorprenderá.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 225
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno