Trenoged E 200 mg Euro Prime Farmaceuticals | FDC-0238

70.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Trenoged-E de Golden Dragon es el nombre comercial del esteroide anabólico inyectable basado en enantato de trembolona.
 
La trembolona se creó originalmente para su uso en medicina veterinaria, pero más tarde, sus formas etéricas se crearon para su uso directo en humanos.
 
De hecho, se puede considerar el esteroide más poderoso en términos de su capacidad para desarrollar fuerza, masa muscular, resistencia, otro rendimiento atlético y quemar grasa, incluso si se usa "solo ".
 
El enantato tiene una cadena de éster" larga ", que permite que esta forma de éster de trembolona se libere de manera estable en el torrente sanguíneo durante un período de hasta 5 a 7 días después de una sola inyección, manteniendo un nivel alto Fondo anabólico estable. De hecho, en un curso, puede agregar fácilmente hasta 8-10 kg de peso muscular, con acumulaciones insignificantes de agua (o ninguna).
 
Dado que la trembolona también es capaz de quemando acumulaciones de grasa subcutánea, se puede considerar como un esteroide para secar, pero en este caso se debe prestar atención a la forma de acetato "más corta", que en este aspecto demuestra el retorno más fuerte.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno