Turagen 12 mg Genetic Labs | FDC-0093

  • - Marca: Genetic Labs
  • - Referencia: FDC-0093
  • - Disponibilidad: En Stock
38.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Turinabol es una droga universal. Su rango de acciones es adecuado para casi todos los deportes. Aumenta significativamente la fuerza, la resistencia y la masa seca. No carga al atleta con un peso no funcional en forma de exceso de líquido. Realiza las funciones inherentes a los esteroides anabólicos. La farmacología del deporte varía. Cada droga tiene su propio perfil de esteroides y su dirección de acción. Hay esteroides anabólicos para la ganancia de masa, el secado, la resistencia y los parámetros físicos. Proporcionan progreso deportivo y logros reales. La acción de los esteroides anabólicos es similar a la de la hormona sexual masculina testosterona.

En otras palabras, la droga simula la acción de la testosterona en el cuerpo, aumentando las características físicas y el fondo hormonal. No hace falta decir que la testosterona es la hormona más importante para un atleta, cuyo nivel afecta al progreso y al desarrollo. Turinabol se parece al legendario esteroide metandrostenolona en su efecto, con la salvedad de que no hay efectos negativos de la retención de agua. Turinabol recompensa al atleta con sus efectos: fuerza, velocidad, resistencia, carne seca - sin efectos secundarios.

El Turinabol es la droga más popular entre los atletas, corredores, nadadores, jugadores de tenis. Hasta la fecha, Turinabol es relevante en los deportes de potencia y en el culturismo. Se utiliza para fines absolutamente diferentes - se muestra bien en el peso y el secado. Y los levantadores de pesas toman con confianza de la droga el aumento de la fuerza en la preparación para las competiciones.

El Turinabol en el culturismo se utiliza para aumentar la masa seca y de calidad, la formación de relieve y aumentar la venosidad. En un curso de turinabol se observó la plenitud y rigidez de los músculos sin adquirir efectos secundarios - el agua no se vierte. Con esta droga es un buen comienzo para conocer el mundo de la farmacología en general. Es seguro, eficaz y fácil de usar. Se presenta en forma de píldoras. Si tomas atletas profesionales y experimentados, ciertamente usan Turanabol en combinación con otras drogas para la masa o el secado.

Los efectos de Turanabol

1. Aumento de los índices de potencia. El esteroide anabólico Turinabol es capaz de aumentar significativamente el potencial físico de un atleta en un corto período de tiempo, sin efectos secundarios en forma de bahía de agua. En este caso un atleta puede mantenerse dentro de su clase de peso con más posiciones ganadoras. Los levantadores de pesas y de energía utilizan esto con éxito.

2. Aumentando la resistencia. Los procesos anabólicos permiten trabajar más intensamente. En este caso un atleta puede correr más tiempo, nadar más tiempo, hacer más repeticiones o golpes. En otras palabras, realizar más movimientos de la misma fuerza por unidad de tiempo. Turinball proporciona con éxito este efecto.

3. Crecimiento de la masa muscular magra. Turinball es similar a la metandrostenolona, pero sólo sin efectos secundarios. Obviamente, Turinabol puede ser usado cuando se gana masa muscular y esta es una estrategia efectiva, porque vemos la masa real y el terreno, no el líquido.

4. Aumento de la actividad sexual. En el pasado, incluso los llamados Tourinabol - Drogas Sexuales - los atletas no podían pensar en el proceso de entrenamiento debido al excesivo deseo sexual en el curso. Este efecto de aumento de la libido mejora la calidad de vida, aumenta la vitalidad, el impulso, hace que las personas se esfuercen por nuevas creaciones y creaciones.

5. Dando rigidez a los músculos. Turinabol proporciona un aumento de la calidad y la masa muscular magra. Hace que los músculos se vuelvan rígidos, llenos y resistentes. Lo que también se siente placer físico por este hecho y por el bombeo durante una sesión de entrenamiento.

6. Suprime la hormona del estrés cortisol. El Turinabol, como esteroide anabólico, suprime a priori la producción de la hormona del estrés.

7. Acción anticatabólica. El esteroide Turinabol preserva las estructuras musculares de la destrucción, incluso a alta intensidad y con cargas pesadas.

8. Un leve efecto quemador de grasa. La droga puede utilizarse junto con otros esteroides anabólicos para el secado, complementando el efecto sinérgico. De hecho, hay un efecto de quemado de la grasa subcutánea y un aumento de los músculos secos. En este caso, es posible preservar el "derecho" y deshacerse del peso no deseado.

9. Mejora de la calidad de vida. El esteroide anabólico, además de optimizar el proceso de entrenamiento, da confianza en sí mismo. Durante el curso, una persona se enfrenta fácilmente a sus problemas banales y de vida, siempre está de buen humor y a nivel psicológico.

10. Aumento del apetito. Turinabol inicia procesos anabólicos, disipa el metabolismo, lo que puede servir para estimular el apetito. El cuerpo comienza a pedir más nutrientes para construir los músculos. Resumiendo, denotaremos la impresión general del uso del esteroide anabólico Turinabol.

Un atleta en el menor tiempo posible obtiene bonificaciones en forma de aumento de las características físicas: fuerza, resistencia, velocidad. Para el culturismo el tourinabol también es relevante - la naturaleza.

Specifications
Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 12
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 12
Fabricante Genetic Labs
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno