Turanabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0095

12.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Turanabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals es un preparado de esteroides, cuya principal sustancia es la cloro deshidrometil metil testosterona. Podemos decir que el Turinabol - Metandrostenolona modificada. Quisiéramos presentar a su atención Turanabol (Balkan Pharmaceuticals). Su cualidad más importante es que tiene un efecto bastante bajo de andrógenos, por lo que no es necesario conectar los medicamentos relacionados con los bloqueadores de la aromaterapia.

Historia del origen

La droga surgió de una manera muy interesante. Este anabólico fue sintetizado en Alemania. La primera información sobre la droga se publicó en 1962. Al igual que otros esteroides, Turinabol se utilizó originalmente con fines veterinarios, y en 1990 se utilizó en los Juegos Olímpicos de Alemania.

Comprar Turanabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals

Hoy en día es bastante fácil comprar Tourinabol en España. Sin embargo, si quieres comprar Turinabol en Milán, en las farmacias, hay que recordar que los esteroides no se venden en el mercado libre. Usted puede comprar fácilmente Turinabol Balkan en nuestra página web a un precio muy favorable. El precio del Turinabol en nuestro sitio es uno de los más rentables en el mercado de los esteroides anabólicos.

Los efectos de la droga

Este esteroide es muy poderoso comparado con otros medicamentos más caros. Turinabol está muy bien probado en cuanto a la calidad "masonabore", con muy poco efecto androgénico y sin efectos estrogénicos. Los atletas pueden estar seguros de que aumentarán de peso sin el riesgo de ginecomastia, hinchazón y otros efectos de naturaleza estrogénica. Turik ayuda a ganar masa muscular seca sin el llamado "efecto de retroceso".

Curso de Turín

El curso de Turín se usa para aumentar la fuerza y el aumento de peso. La dosis recomendada es de 50-100mg durante el día. Los resultados dependerán exactamente de la dosis. Pero no es necesario aumentarla más de la dosis recomendada. Comprar Turinabol Balkan debe basarse en el próximo momento. Si hubiera un curso de Turinabol solo, en pequeñas dosis, puedes prescindir de la terapia post-curso. La duración del curso es de 6 a 8 semanas.

Los efectos secundarios

Los efectos no deseados incluyen lo siguiente:

  • opresión de los niveles de testosterona endógena al principio del curso. Una semana después del comienzo del curso este problema desaparece, y la producción de su propia testosterona, por el contrario, puede aumentar. Por lo tanto, no tome drogas como el Tribulus, la Gonadotropina;
  • fenómenos de masculinización en las chicas (pero sólo con un uso prolongado);
  • En altas dosis, las células del hígado pueden verse afectadas, pero los hepatoprotectores no son necesarios;
  • aumento del deseo sexual.

Reseñas de los Balcanes de Turinabol

Los Balcanes de Turín han demostrado ser bastante buenos. Sus cualidades más importantes, en las que confían los atletas, es que puede tomar un solo, no hay necesidad de sentarse en el PCT después del curso, el riesgo de efectos secundarios es bajo, y por supuesto, el precio y la calidad coinciden.

Specifications
Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno