Turinabol 10 mg Prime | FDC-0096

42.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El TURANABOL de Prime es muy similar en muchos aspectos al no menos conocido esteroide anabólico - metandienona, pero tiene una serie de ventajas innegables. El uso de este esteroide no conduce a la retención de líquidos en el cuerpo, lo que a su vez ayuda a evitar la hinchazón. Turanabol 10 mg Prime no funciona de inmediato. Durante las dos primeras semanas del curso de esta droga, no notará un aumento brusco de la fuerza, la masa muscular o un mayor terreno.

Su condición física mejorará gradualmente, le permite obtener un resultado de calidad, que puede ser fácilmente mantenido. Además, la droga en el cuerpo no se convierte en estrógenos, lo que permite reducir repetidamente el riesgo de efectos secundarios y diversas enfermedades, lo que es muy importante para muchos culturistas. Hay estudios que confirman que las personas que han tomado Turinabol han reducido significativamente el riesgo de coágulos sanguíneos. Puedes comprar el verdadero Turanabol 10 mg de Prime en esta página de nuestra tienda online.

Curso Turanabol 10 mg de Prime

Los primeros cursos de esta droga fueron desarrollados específicamente para los atletas que iban a participar en los Juegos Olímpicos. Se calculó la dosis promedio para un atleta profesional - de 20 a 40 miligramos de la sustancia por día, y esta dosis se divide en tres partes. Sin embargo, muchos culturistas no prestan atención a estos valores y los superan significativamente - algunos incluso toman hasta 150 miligramos por día. No se aconseja a los principiantes que lo hagan, ya que puede causar graves problemas de salud.

Incluso con la dosis estándar de 50mg de turanabol por día, ¡puedes ganar no poca masa muscular! El curso de turanabol sin la inclusión de drogas adicionales es uno de los cursos de salud más fáciles y sencillos, por lo que muchos recién llegados, culturistas, usan este esteroide con bastante calma. Tienen suficiente dosis diaria de cuarenta miligramos, están satisfechos con el resultado. Incluso este enfoque permite ganar masa muscular de calidad y aumentar la fuerza y la resistencia.

Si le interesa un aumento significativo de la masa muscular, se ha desarrollado un curso que permite alcanzar la máxima eficacia en este sentido: una combinación de turinabol (90 miligramos por semana) y enantate de testosterona (750 miligramos por semana). El curso debe durar al menos ocho semanas, y la recepción de testosterona termina con algo de antelación.

Los efectos secundarios de Turinabol de Prime

Turanabol 10 mg de Prime, así como muchos otros anabólicos como la metandrostenolona, tiene un efecto negativo en el hígado. Pero esta droga no tiene efectos secundarios más graves, si sigues la dosis y el consejo de los expertos, todo irá bien. La secreción de testosterona puede disminuir ligeramente, pero esto no es crítico. En el PCT, restablecerá con éxito sus propios niveles de testosterona al nivel deseado.

Specifications
Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno