Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang | FDC-0098

21.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El turinabol (clorodehidrometiltestosterona) es un esteroide anabólico que se administra por vía oral. Se trata de una forma modificada de Dianabol que se utiliza en medicina para tratar a las personas que sufren retrasos en el desarrollo durante la pubertad o a los pacientes con VIH que sufren atrofia muscular. Su uso en el entorno del culturismo es más común entre los atletas, una fuerza y masa moderadas, pero con un alto grado de calidad de construcción muscular.

La producción de rendimiento de Turinabol son lentos pero significativos, no se convierte en estrógeno no produce una gran retención de agua. Su índice anabólico es significativamente diferente del de Dianabol, pero al mismo tiempo un índice androgénico mucho más bajo que éste. Por lo tanto, el uso de resultados más bajos en el volumen que la sustancia de la que se origina (Dianabol), pero también un aspecto de roca y rendimientos más estables se esperaría.

El Turinabol es un anabólico, que se combina excelentemente con otras sustancias, y la combinación correcta da buenos resultados. De hecho, no es extraño que se ingiera en ciclos precompetitivos o de pérdida de grasa, ya que es para crear masa y no afectar la apariencia seca de los músculos.

La dosis recomendada de Turinabol

Debido a que es un anabólico bastante más débil que el Dianabol, las dosis de Turinabol necesarias para obtener efectos notables son significativamente más altas.Al igual que con otros anabol depende del peso corporal, el número de ciclos anteriores, la edad, etc., pero en general para esta droga la cantidad media recomendada es de unos 100 mg por día. La vida media de esta droga es de 16 horas, por lo que debe tomarse diariamente para llevar un registro de sus efectos activos.

En las mujeres, las dosis de Turinabol deben ser considerablemente inferiores a unos 10 mg. por día. La ingesta recomendada de esta droga dura seis semanas, tanto si se toma sola como en combinación con otras sustancias. El aumento del período prescrito de seis semanas no produce mejoras significativas, sin embargo, puede dar lugar a un aumento de los efectos secundarios del Turinabol.

Efectos secundarios del Turinabol

Los efectos secundarios del Turinabol no deben temerse como la retención de agua y la ginecomastia debido a su nula conversión en estrógeno. Pero eso no significa que el uso de Turinabol no tenga otras desventajas. Es un compuesto que, como la mayoría de los esteroides orales, es tóxico para el hígado.

Otros efectos secundarios que pueden ocurrir son la disminución de la capacidad de coagulación de la sangre y la reducción o el cese de la producción de testosterona endógena. En algunos casos extremos, también se puede producir cáncer de testículo, aunque hay que tener en cuenta que este tipo de efectos secundarios graves son raros y sólo se producen cuando el ciclo es demasiado largo y las dosis de los medicamentos, altas.

Specifications
Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno