Turinabol 10 mg Zhengzhou | FDC-0100

40.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Turinabol ZPHC le permite ganar masa muscular de calidad y aumentar el rendimiento físico. El principal componente activo de Zhengzhou Pharmaceutical Co Ltd es el Turinabol, que es popular entre los atletas. Las principales características del esteroide son su poderosa acción anabólica con propiedades androgénicas moderadas. Para muchos constructores un hecho importante al elegir los esteroides es su seguridad.

A este respecto, el ZPHC de Turinabol puede considerarse casi ideal, porque es muy poco probable que se produzcan efectos secundarios al utilizarlo. El anabolizante ha sido utilizado activamente por los atletas durante décadas y sólo merece críticas positivas. Puedes usarlo eficazmente en los solos o en las compotas. A pesar de todas las cualidades positivas de este producto, su coste parece muy atractivo.

Los efectos del Turinabol 10 mg Zhengzhou

La compañía-fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co Ltd ha llegado recientemente al mercado nacional de la plataforma deportiva. Sin embargo, sus productos ya se han ganado el corazón de muchos atletas. En primer lugar, está relacionado con la alta eficiencia del ZPHC de Turinabol y la casi completa seguridad. El producto es adecuado tanto para principiantes como para profesionales.

Es importante señalar que después de Turinabol ZPHC casi no hay retroceso. Debe estar de acuerdo en que es muy difícil desde un punto de vista psicológico observar cómo parte de los resultados se pierden tras el cese del AAS. Con Turinabol 10 mg Zhengzhou puedes evitar esto manteniendo todos tus logros.

La droga produce un gran número de efectos en el cuerpo, pero ahora sólo notaremos los principales:

  • Acelera el crecimiento de los músculos sin demora de líquido en ellos.
  • Aumenta la dureza de los músculos.
  • Mínimo retroceso después de completar la ingesta.
  • Los indicadores físicos están aumentando rápidamente.
  • No está afectado por la enzima aromatasa.

Cómo tomar Turinabol 10 mg Zhengzhou

Si quieres hacer tu primer curso de anabolismo, Turinabol ZPHC es la elección perfecta para ti. Cuando lo usas, estás asegurado contra los efectos secundarios, y no habrá prácticamente ningún retroceso. Debes estar de acuerdo en que incluso estas razones son suficientes para elegir Turinabol ZPHC como tu primera CAA. Los atletas principiantes podrán obtener grandes resultados después del curso de Turinabol.

Debes tomar Turinabol diariamente, y la dosis es de 30-50 miligramos. La duración de un curso con Turinabol suele ser de unos dos meses. A los atletas experimentados se les puede recomendar un ciclo combinado. La mayoría de las veces utilizan el ligamento de Turinabol 10 mg Zhengzhou (propionato). Después del final del ciclo, tenga en cuenta la necesidad de ZPHC, que suele durar menos de 14 días.

Specifications
Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno