Turinazol 10 mg Sopharma | FDC-0106

  • - Marca: Sopharma
  • - Referencia: FDC-0106
  • - Disponibilidad: En Stock
36.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El turinazol es un medicamento esteroide de Sopharma. Los culturistas lo toman para ganar masa muscular. Esta droga puede compararse con la metandrostenolona. Tienen un efecto similar en el cuerpo. El perfil anabólico de esta droga es del 180% y el androgénico sólo del 50%. Como la conversión a estrógenos es prácticamente inexistente, la masa muscular ganada es densa y elástica. El crecimiento muscular no se produce de forma inmediata (4-6 kilogramos para todo el curso), sino que es estable - el efecto de retroceso está prácticamente ausente.

En el curso de Turinazol los indicadores de fuerza aumentan significativamente y el cuerpo se vuelve mucho más resistente. Otro efecto de tomar la droga es aumentar el nivel de testosterona libre, lo que a su vez tiene un efecto positivo en la libido masculina. Y a diferencia de muchos otros esteroides, tiene un efecto moderado en los testículos hipotalámico-pituitarios axiales. Una ventaja interesante es que el Turinazol refuerza las paredes de los vasos sanguíneos y reduce al mínimo el riesgo de coágulos de sangre. Sin embargo, tiene un efecto extremadamente negativo en el hígado.

Dosificación de la droga

La duración del curso de Turinazol es de 4 a 8 semanas. La dosis de la droga es de 20 a 40 miligramos por día. Esta es la dosis normal para aquellos que están empezando a familiarizarse con los esteroides y quieren evitar los efectos secundarios. Los culturistas experimentados a menudo descuidan las dosis y toman 100-150 miligramos al día, pero esto es demasiado. Le recomendamos que consulte a un médico antes de tomar este medicamento.

Efectos secundarios durante el uso

Los largos cursos de la droga y la hipersensibilidad a los componentes de la misma pueden causar algunos efectos secundarios. Estos incluyen: deterioro de la función hepática, erección prematura, supresión de la producción de su propia testosterona. Los efectos secundarios son raros si se usan correctamente.

Puedes comprar Turinazol en España en nuestra tienda online. Puede comprar Turinazol y recibir un servicio de alta calidad de nosotros. El precio del Turinazol en nuestra tienda online no pica. Opiniones sobre este medicamento. Los atletas que probaron Turinazol quedaron satisfechos con los resultados. Los músculos se volvieron firmes, formados y fibrosos.

Specifications
Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno